martes, 30 de junio de 2015

EMPANADILLAS DE PISTO


Esta es una de esas recetas que no lo son por su simplicidad pero estaban tan ricas y jugosas que no podía dejar de colgarla en mi blog.
Lo que no me dio tiempo fue a hacer la foto de una empanadilla abierta, imaginas por qué verdad? Jajajajajajaja

INGREDIENTES:

Pisto, pincha aquí para ver mi receta
Huevo duro
Piñones
1 paquete de obleas de La Cocinera
Huevo batido para pintar

PREPARACIÓN:

Pon en un bol unas cucharadas de pisto, un huevo pelado y troceado y un puñadito de piñones. Remueve y ya tendrás preparado el relleno, fácil verdad?

Extiende una lámina de papel vegetal en una placa de horno.

Extiende las obleas y pon en el centro una cucharada de relleno.

Para cerrar la empanadilla moja con un pincel y un poquito de agua el borde de la oblea.

Si no dispones de ésta maquinita, puedes cerrarla y apretar el exterior con un tenedor.


Yo he utilizado el molde que está abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.