jueves, 2 de septiembre de 2010

DE VUELTA Y CON UN REGALITO DE TESCOMA

Se acabaron las vacaciones y parece mentira lo mucho que las esperamos y lo pronto que se pasan, pero para que nos sea un poco más leve TESCOMA
nos hace un regalo fantástico para los "viciosillos" de los cacharros de cocina ;-)
Os van a descontar 30 euros en vuestro pedido. ¿Un buen regalo no?
Yo ya tengo el mío en casa. Han sido super super amables y muy atentos conmigo.
Tengo que deciros que estoy contentísima con todo lo que compré.
Pincha aquí y visita su página.

5 comentarios:

  1. Bienvenida de tus vacaciones, ya queda menos para las próximas.
    Es una pena porque no puedo ver ni el regalo ni los cacharritos, volveré para intentarlo de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme Ángeles, ya he rectificado el enlace y ya se puede entrar.
    Lo del regalito son los 30 euros que te descuentan del pedido y la verdad es que hoy en día 30 euros de descuento no está nada mal ;-))
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola rosa de nuevo empezamos la normalidad y que bueno verte por aqui, queria decirte que tengo un cuñado que vive en Francia y el otro dia me llamo para hacer arros al forn y le di tu blog, le salió espectacular, jejejeje

    un besote

    ResponderEliminar
  4. NEUS: Hola guapa, me alegra verte por aquí. De nuevo al ataque.

    ANUSKA: Preciosa y tu te arriesgas a darle a tu cuñado mis recetas? pobrecillo lo que le saldría jajajajaja.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.