jueves, 29 de abril de 2010

SANDWICHÓN





INGREDIENTES:

Pan de molde sin corteza
6 huevos
Jamón york
Lonchas de queso que fundan bien
Sal y pimienta
Un chorrito de leche
Aceite para la cubeta

PREPARACION:

Engrasa la cubeta con un poco de aceite.
Bate los tres huevos con un poco de leche, sal y unos toques de pimienta y añadelo a la cubeta.
Unta las rebanadas de pan con un poco de mantequilla y las vamos colocando en la cubeta con la mantequilla hacia arriba.
Encima del pan coloca lonchas de jamón, de queso.
Unta de nuevo rebanadas de pan con mantequilla y ponlas encima del jamón con la mantequilla hacia abajo.
Bate los tre últimos huevos con la leche,la sal y unos toques de pimienta y lo añades encima de las rebanadas de pan, aprieta bien.
Cierra la olla, valvula posición cocinar, programa menú manual 4 minutos.
Al terminar abre, da la vuelta al sandwichón.
Pon de nuevo dentro de la cubeta el sandwichón y programa de nuevo 4 minutos menú manual y listo para comer.

3 comentarios:

  1. Hola Rosa, gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro de que hayan gustado mis panes.
    Un sandwichón como este con ellos no estaría nada mal.
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Esto parece que tenga buena pinta,es muy parecido a los bikinis que yo hago con leche,pan de molde ,jamón y queso,pero este en forma de tortilla y tarta,lo probaré lo único que como no tengo aún la términos lo cuajare en el horno,esta receta le va a encantar a mi hijo,gracias Rosa por tus recetas,me dan un montón de ideas.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.