lunes, 19 de abril de 2010

FLAN DE CANELA



Dando una vueltecita por el blog de lacocinadebruja69, encontré un flan que me llamó la atención y como tenía todos los ingredientes y era de las facilonas, lo preparé, con algunos pequeños cambios.
El sabor es mucho mejor que el aspecto de la foto, que ya sabeis que no es lo mío, aunque a mi marido y a mi hijo les gustó más el flan de huevo tradicional. A mí me gustó el toque de canela.


INGREDIENTES:

1/2 litro de leche
3 huevos grandes
100 gr. de azúcar moreno
1/2 cucharadita de canela
Caramelo líquido para la flanera.

PREPARACION:

Carameliza el molde, baten todos los ingredientes y vuelca la mezcla en el molde, tápalo y pon en la cubeta un par de medidas de agua y programa menú manual 20 minutos, con la válvula en salida de vapor.
Cuando acaba el programa, dejas enfriar un poco y se mete en la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.