miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN REGALO DE MI AMIGA MARI SOL




Los Reyes, los Reyes, los Reyes, que ya han llegado los Reyessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Y han venido cargaditos con un regalo muy navideño. Estoy contentísima y sonriendo todo el rato.

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando esta mañana ha venido mi amiga Mari Sol a mi casa y me ha regalado 3 cajitas de madera, hechas por su padre, que no veáis las manitas que tiene el hombre.

¿A que son una preciosidad? Estoy deseando usarlas y prometo enseñaros los turrones que prepare este año con ellas.

Muchas gracias guapísima, estas Navidades tendremos unos turrones especiales gracias a ti.




2 comentarios:

  1. Que chulas estoy como locas buscando unas. Preguntale por favor si me las puede vender.besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa
    Vine solo por un ratiro a darte las gracias por tu visita, te felicito por este blog, me gustan tus recetas y por aqui me tendras, te sigo y nos vemos!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.