martes, 23 de agosto de 2011

ROSA EN LA TELE CON UNA PAELLA DE AJOS TIERNOS, JAMÓN Y CIGALAS



Este veranito no he colgado ninguna receta en mi blog, así que voy a tener que ponerme las pilas y voy a empezar por una aventura completamente nueva para mi.
Hace algunos días Canal 9 (la televisión valenciana), se puso en contacto conmigo a través de este blog y me propusieron que preparara una receta para ellos.
Después de asimilar lo que había leído, creérmelo y partirme de risa, supongo que por los nervios jejeje, les llamé para decirles que a mi eso me daba mucha vergüenza y que se lo agradecía, pero la tele no estaba hecha para mi y mucho menos una emisión en directo.
Supongo que fui muy convincente con mis palabras porque antes de despedirme de ella ya habíamos quedado para el viernes día 19 de agosto jajajajajaja.
Debía ser una receta fácil y rápida ya que sólo disponíamos de 10 minutitos para explicarla.
Y al final, después de barajar varias opciones, me decidí por la PAELLA DE AJOS TIERNOS, JAMÓN Y CIGALAS que es muy origial y sale riquísima.
Aquí está la prueba, una imagen vale más que mil palabras.

 
Con la regidora y Sabina, la presentadora del programa.
 

Julia, Pilar, Sabina (Canal 9), Rosa, Marián, la regidora y el cámara.



INGREDIENTES:

1 vaso de aceite
1 vaso de vino blanco
500 gr. de ajos tiernos
250 gr. de jamón serrano a taquitos
16 cigalas
sal

PREPARACIÓN:

Calentar el aceite para sofreir los ajitos y antes de que se doren añadir los taquitos de jamón, rehogar y agregar el vino blanco.
A continuación añade las cigalas. Les das unas vueltecitas y ya está el plato preparado.
Servir la paella en el centro de la mesa y el truco está en mojar el aceite y arrastrar con el pan los ajitos y el jamón. De verdad, que está para chuparos los dedos.

Os dejo el enlace del vídeo de mi debut televisivo.
 
 

VER VÍDEO

 

11 comentarios:

  1. Hace tiempo que te leo y hoy al verte en un blog amigo, he vuelto a entrar, la verdad, es que es impresionante el blog.
    Me encanta descubrilo nuevamente, y felicidades por ese debut televisivo
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tú debut, estupenda receta las que nos traes hoy.

    Bienvenida de nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué salada y qué simpatica has estado,estarías nerviosa pero pareces tranquila, me ha encantado verte y la "paella" es un lujo auténtico, no tengo excusa, que al arroz no le cojo el punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mare de Deu! quina templança a la tele.
    Me ha encantado verte.
    Besazos y una receta que copiaré

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué buena! Llevo una semana fuera de paella y me muero por volver a casa y tomar un buen arrocito

    ResponderEliminar
  6. Si esque la que vale vale!! y no hay mas.Una grata sorpresa que reaparezcas por tu blog de esta manera. Enhorabuena!!
    Besoss guapisisisima!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  7. mm qué pinta tiene esto! me llevo la receta y un poco para probar ahora mismo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, por la receta, por la aparición en la Tele y muchas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. UNA PAELLA DE LUJO Y FELICITACIONES EN TV.ESO DEMUESTRA QUE ERES SUPER,ABRAZOS GRANDES.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.