jueves, 14 de abril de 2011

POLLO CON SALSA DE SOJA



Tienes que probar este pollo, está riquísimo. Encontré esta receta hace muchísimo tiempo y la he adaptado a la FussionCook y espero que te guste tanto como a mi.

INGREDIENTES:

1 Kg de pechugas de pollo (ojo no las sales)
50 ml de aceite
50 ml de soja
50 ml de agua
1 sobre de sopa de cebolla
2 latas de champiñones
1 puñado de almendras
Pimienta molida

PREPARACIÓN:

Pon el aceite en la cubeta y programa menú manual 15 minutos.
Cuando esté caliente el aceite, añade las pechugas (ojo no debes ponerles sal) y las doras y cuando estén a tu gusto añade las almendras y les das unas vueltecitas.
Agrega la soja y el sobre de sopa, remueve y agrega el agua, los champiñones, con el líquido de los botes y la pimienta. Remueve.
Cierra la olla y programa menú patatas y con la válvula cerrada.
Una vez finalizado despresuriza de forma manual.

6 comentarios:

  1. A mí es que me pirra la salsa de soja, así que este platito tiene que estar muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No veas lo que me gusta la sopa de cebolla para cocinar salsas, la he usado en unas cuantas recetas y le da un toque estupendo, me gusta mucho y, si encima, le añades salsa de soja, mejor que mejor
    Buneísimo y fácil

    ResponderEliminar
  3. Rosa ami m'encanta le pollastre amb salsa de soja, li don un gustet boníssim.
    Bon cap de setmana
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Rosa este pollo así con soja no lo he preparado nunca pero quedará muy bueno pues el pollo de oocacola que también lleva la sopa de cebolla está buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!!!, me alegro de que me hayas "reencontrado", a veces seguimos a tanta gente que nos olvidamos, verdad???
    Bueno, yo tambien era seguidora tuya y me alegro de venir a verte..con este pollo que has preparado cualquiera no vendria a gusto a verte!!!
    Yo no tengo fusion pero supongo que se puede hacer sin dificultad al modo tradicional!
    Mil besitos y espero que sigamos viendonos!!

    ResponderEliminar
  6. pollo con salsa de soja!! que rico y sano a la vez
    espero que me salga bijen... sino de ultima llamo al delivery jaja, porque ya me tente!! asi que sea como sea maañana ceno pollo con salsa de soja
    graicas por la receta

    ResponderEliminar

Gracias por entrar y por dejarme tu comentario, saber que estás ahí me anima a seguir colgando recetas.